8 dic 2021

Pide el C. Presidente que que SFP indague a Santiago Nieto (Y lo de Gertz Manero?).

 Pide el C. Presidente que que SFP indague a Santiago Nieto (Y lo de Gertz Manero?).

- Usted ha criticado a los funcionarios que asumen un cargo compra en casa, autos, hasta cambiar de colonia, en este sentido es criticable también que haya hecho esto Santiago Nieto, que en dos años de acción haya acumulado bienes por 40 millones de pesos, cuestionó el reportero de REFORMA.


"Pues hay que hacer la investigación. Él ha estado explicando que son créditos que solicitó, pero la Función Pública puede hacer la investigación, no creo que haya ningún problema", respondió AMLO.

Consideró que, aunque la investigación aún no está en la SFP, a Nieto convendría que se aclare el caso.

"No, pero estaría bien, yo creo que a él le convendría que se aclarara. Creo que fue por créditos, pero como él estuvo en funciones combatiendo la corrupción, es el mismo caso del Fiscal (Alejandro) Gertz, que se lo traen...". 

El C. Presidente quizá tenga otros datos en el caso de la denuncia "inexistente" de la UIF contra el Fiscal Gertz..; lo atribuye a un pleito entre Reforma y El Universal..

López Obrador se lanzó contra REFORMA -de nuevo-,  recomiendo la mañanera que fue desde Tepic..; al final se dedico a criticar al medio; y al final mejor se fue a desayunar...

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...