29 may 2022

¿Por qué viaja Geraldine en avión privado?

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, resultó con lesiones menores afortunadamente, luego de que la avioneta en la que viajaba se salió de la pista al intentar aterrizar en Mesa del Nayar.

Medios locales de Nayarit reportaron que las fuertes ráfagas de viento ocasionaron que al momento de aterrizar en la aeropista, la avioneta tipo Piper Seneca con matrícula XB-GDL perdiera el control y se impactara contra el enrejado de una preparatoria.

La exreina de belleza participaba como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

“La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.” se lee en el comunicado.

La presidenta municipal de Tepic se dirigía a un evento a Jesús María y el itinerario marcaba volar a Mesa del Nayar y de ahí por tierra a la cabecera municipal. Pese a la conmoción del accidentado aterrizaje.

Geraldine Ponce @GeraldinePonceM

"Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso."



¿Quién le prestó al avión? 

La matrícula del..avión (XB-GDL) corresponde a un operador privado  y no puede cobrar por el servicio por ser XB; un XA, si cobra, son aviones comerciales y los XC son aviones de gobierno.

Además, la aeronave tenía 18 años sin volar. 

Raro.

Geraldine es originaria de Xalisco, Nayarit, y egresada de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tepic; fue diputada federal, y es la primera mujer presidenta municipal de Tepic electa por voto directo.

¡Ah! es muy hermosa y mide metro 79 de estatura.

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...