3 jun 2022

Duras las acusaciones de #PML contra AMLO, éste responde


Era 1 de diciembre de 2018..., todo era miel obre hojuelas, PML entregaba la banda presidencial a su amigo Andrés Manuel López Obrador  y hablaba maravillas de él...tres años y meses después la voz de PML plantea contubernio del crimen organizado con @lopezobrador_

Durante su participación en la plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe que dirige Alito, afirmó que su ex amigo  tiene alianza con el narco:

"Yo he hecho un llamado al Presidente de la República con el siguiente argumento pragmático: el Presidente va a terminar su periodo, la pista ya se le está acabando. Él piensa que puede heredar al siguiente Gobierno su asociación con delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener autoridad y recursos del Gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico, entonces no hay nada que se le pueda oponer", advirtió.

PML recordó que en México a esto se le llama "El Maximato".
¿Qué dijo PML?

https://www.youtube.com/watch?v=J6BFGXWP6Xc

Fue nota que cimbró en Palacio Nacional.

 Y qué dijo el  presidente?

Sin que nadie le preguntar aprovecho para responder a PML y a Francisco Labastuda Ocho y hasta arreemetió contra Carmen Aristegui por haber dado la entrevista, quizá..

Afirmó que es los dichos de Porfiurio son lamentables, vulgares, corrientes "Muñoz Ledo me conoce muy bien, y se atreve a sostener que el Gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario, el señor (Francisco) Labastida, lo mismo, pero además sin ninguna prueba y creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto, pues de la edad", expuso  AMLO.

"Si tienen pruebas que las presenten, que dejen de calumniar, dijo...

Hay que tomarle la palabra al Presidente..; porque eso hemos dicho que presenten pruebas, todo mundo calumnia, dice cosas..; como lo que ocruuío recientemente en la la comisión Permanente, donde una senadora a acusa a otra de se red marzo político del Mayo Zambada..

AMLO dijo tener la conciencia tranquila y retortero que no tiene relaciones de complicidad con nadie, y que  eso puedo enfrentar la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a la violencia, a la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco, puedo enfrentarlos".

Dijo que está en Palacio  por el apoyo del pueblo, por eso estamos avanzando en la transformación, porque si hubiese yo llegado con el apoyo de grupos de intereses creados no podría hacer nada", dijo.

Hay que serenarse,  las acusaciones han subido de niel..

OJala estas expresiones sean solo producto del momento preelectoral, pero no es asi. ya tienen tiempo, y nos mañana como democracia..

El asunto de la participación del crimen organizado en los procesos electorales es cosas añeja, y se vio en las elecciones del año pasado; El fantasma ronda...

Hay que exorcizarlo..

No hay comentarios.:

El papa Francisco viajó a Venecia

En una visita de cinco horas, Francisco se convirtió este domingo en el primer pontífice que visita la famosa Bienal de Arte de Venecia , la...