16 jun 2022

Lo más desagradable fue la falta de respeto del C. Presidente a sus pares,

  Lo más desagradable fue la falta de respeto del C. Presidente a sus pares, se reía de ellos..

Habráse  visto!

Pancho Garfias emitió el siguiente tuit... @panchogarfias

Fui testigo. Morena rehusaba discutir en la C. Permanente la agenda política: Chiapas,  carestía, actos anticipados de campaña. Se votó 3 veces a mano alzada. Ganó la oposición. Gutiérrez Luna alegó falta de claridad. Se fueron a nominal y voltearon votación. Así se las gastan.


En efecto, asi fue recomiendo ver el diario de los Debates.

El Presidente Carlos Gutiérrez Luna: ¿Con qué objeto?

Kenia López Rabadán: (Desde su escaño) Con el objeto de exigirle, a usted como presidente de la Mesa, que no trate de callar a los legisladores.

Estamos obligados a debatir y cada quien tiene sus razones y sus fundamentos, es necesario que abramos el debate sobre lo que pasó en Toluca, porque usted, el secretario de Gobernación, el canciller, la jefa de Gobierno y un montón de “corcholatas” violaron la ley y para eso estamos aquí, para debatir, efectivamente.

No puede usted de manera autoritaria venir a decir que no va a haber oportunidad de debatir en términos de lo que a la gente sí le importa.

Es claro lo que pasó, aquí está, señor presidente, su imagen. Aquí está el presidente del Senado y de la Cámara de Diputados hoy, en Comisión Permanente, violando la ley y violando la Constitución.

No puede ser, señor legislador.

Sergio Carlos Gutiérrez Luna: Concluya, Senadora.

Recomiéndenlas do la columna de Garfias en Excelsior; El matraquero de Morena en Excelsior,.


No hay comentarios.:

La mujer de Nixon/Pedro J. Ramírez

 La mujer de Nixon/ Pedro J. Ramírez,  director de El Español. El Español,   Domingo, 28/Abr/2024 ;  En septiembre de 1952 la plácida campañ...