17 nov 2022

El hijo de la Sra. Wallace fue asesinado!

El reportaje de Humberto Padget con Ciro Gómez Leyva de esta semana es muy duro y sin duda moverá a los ministros de la SCJN..;

 El hijo de la Sra. Wallace fue asesinado!

Reportaje..:

https://www.youtube.com/watch?v=Eepg_bmxQLs&t=1s

Isabel Miranda de Wallace reveló la última foto de su hijo; la usaron como prueba de vida pero la tomaron cuando ya estaba muerto.

Publicado en Excelsior, | 15-11-2022

A una semana de que la Corte resuelva el definitiva el caso Wallace y ante los señalamientos de que el secuestro de su hijo Hugo Alberto fue fabricado, Isabel Miranda de Wallace entregó a Imagen Noticias las pruebas del crimen.

Isabel Miranda de Wallace compartió las fotografías en las que aparece su hijo con el rostro vendado y el torso desnudo, con las que denunció el secuestro de Hugo Alberto ante la falta de información tras pagar el rescate el joven.

Miranda de Wallace recibió las imágenes como prueba de vida el 26 de agosto de 2005, tras lo cual pagó el rescate de su hijo. Sin embargo, los forenses concluyeron que las fotos no funcionaban como prueba de vida, pues se apreciaba que Hugo ya estaba muerto cuando fueron tomadas, además de que fueron editadas.

Por el caso, han sido sentenciados Juana Hilda González, Jacobo Tagle, Brenda Quevedo y César Freyre, sin embargo, ellos han denunciado distintas torturas, incluso sexuales, para supuestamente declararse culpables.

En la carpeta del caso, confirmada por cien mil hojas y 97 tomos, también incluye el testimonio de Juana Hilda en donde confiesa que Brenda editó las fotos para que no se notara que Hugo ya estaba muerto.

En el video compartido a Imagen se observa a Juana Hilda confesando que tras tomar las fotos se desharían del cuerpo de Hugo Alberto, el cual incluso afirma que sería “destazado”.


No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...