17 nov 2022

Se confirma la marcha es de inicio de campaña al 2024.

 Alista AMLO contramarcha por petición popular: "mandar obedeciendo", dijo. Pero no escuchó a los otros ciudaedanos ya que para él son de derecha, conservadores.

Ya confirmaron legisladores, gobernadores, dirigentes de Morena y aliados y etc.


Dijo que tomó la decisión de adelantar la celebración, inicialmente programada para el primero de diciembre, 

luego de consultar con sus colaboradores y de escuchar las peticiones de sus seguidores del pueblo...

Pidió que se cuenten bien, la cantidad de personas que asistirán a la movilización del 27 de noviembre y volvió a descalificar a quienes rechazaron su proyecto. "Lo que vimos fue una marcha de la derecha, que salió a defender sus privilegios.

Con todo respeto, no estoy seguro si sea buena idea lo de la marcha, quizá si la convoca Morena y los gobernadores aliados se vería mejor...

Creo que las manifestaciones a favor de uno mismo no tienen mucho peso, no se ven bien, hacerlo de esa manera suena a soberbia.

La marcha que viene y de la que seguramente se sumarán todos los gobernadores, se puede leer como el inicio de la campaña al 2024.

Debería reconsiderarlo el C. presidente.

Por cierto, seguramente el secretario de Gobierno de la CDMX tiene lista su calculadora para contar el número de asistentes. Esta vez no puede equivocarse.

Reacción..

Simpatizantes de a AMLO en los estados, dirigentes y legisladores de Morena, gobernadores, Claudia Sheinbaum, e integrantes del gabinete confirmaron sus participación. Entre ellos, la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, quien durante años fue pieza clave en la movilización de simpatizantes de AMLO para llenar el Zócalo.

Está enojado, asustado, desesperado el c. Presidente, por la marcha ciudadana  del pasado domingo en defensa del INE; ayer EU defendió la autonomía y la democracia en México...

Y por eso decidió  encabezar una contramarcha; una manifestación de Estado que polariza más al país...

Y además llama a votar por su partido y aliados: “hay que votar por la transformación, por el proyecto de nación”.

“Aprovecho para decirle a la gente porque a lo mejor ya después no voy a poder hablar de estas cosas, cuando vengan las campañas no solo votes por el presidente o por la presidenta, si quieres que haya una transformación o se mantenga la transformación apoyar también votando por los candidatos al Congreso, porque sino lo van a ningunear...

Se confirma la marcha es de inicio de campaña.

Debe reconsiderarlo C. Presidente se ve muy mal..., es un asunto de soberbia, ya anda circulando la frase de Victor Trujillo.

“-¿Ah sí? Pues vamos a ver quién la tiene más grande…

-dijo el pobre hombre borracho de vanidad y de poder”,

Acarreados de México, Uniós!

No hay comentarios.:

Francisco participará de la cumbre de líderes del G-7 en Italia

Sorpresivo anuncio de Meloni: Francisco participará de la cumbre de líderes del G-7 en Italia a la que fue invitado Milei La primera ministr...