16 feb 2023

Posible denuncia de AMLO contra abogado de García Luna


La nota de hoy en la mañanera es que el c. Presidente estudia presentar una denuncia por daño moral contra César de Castro abogado de Genaro García Luna y de quienes resulten responsables. "-¿En Estados Unidos? PRESIDENTE : En Estados Unidos. Estoy viendo si es posible hacerlo, porque no es Andrés Manuel, es el presidente de México, y esto tiene que quedar muy claro. Y de una vez les comento que, como no tengo dinero para pagar a un abogado, puede ser que encuentre un abogado de los que… No cobran un porcentaje una vez… Sí, un porcentaje. ¿Cómo se llama? PREGUNTA: Probono. (...) ¿Lo haría como Andrés Manuel López Obrador o como presidente? PRESIDENTE: También lo estoy viendo, si lo hago como Andrés Manuel o como presidente de México. PREGUNTA: Señor presidente, Anabel Hernández menciona que Carlos Slim y su sobrino fueron los que presentaron a García Luna a Calderón. PRESIDENTE: Si, yo no meto en eso, no. Ya nada más, lo único que tengo en la cabeza, aparte de que no acepto que se ponga en duda mi honestidad, porque es lo que estimo más importante en mi vida, además de que no acepto eso, está de por medio que soy presidente de México. No se puede gobernar un país sin autoridad moral. Y lo tercero, no puede ser presidente de México quien se convierta en rehén de gobiernos extranjeros o de abogados o personajes del extranjero. No sabe AMLO cuando vale el daño causado, lo está analizando, ya le dio instrucciones a Marcelo Ebrard para consultar con abogados para analizar la propuesta... Si le dio instrucciones Ebrar presentará la denuncia no como ciudadano sino como Jefe del estado mexicano. AMLO no debe lanzarse no contra lo que dijo el abogado sino por las expresiones expresadas de Jesús alías El rey Zambada, son testimonio de un criminal.. Yo so se que vaya a pasar en el juicio con Garcia Luna...; pero hay muchas irregularidades como lo dije antes es un embarradero, es poner estiércol en un ventilador... Por cierto, a César de Castro no le quita el sueño los dichos de AMLO.. Ayer varios medios mexicanos lo acosaron al salir del juicio...Algunos no eran propiamente reporteros parecían reporteros de las mañaneras... No vaya ser.. Que Castro presente él una una demanda contra el C. Andrés Manuel, presidente López Obrador, no contra México. y es que ayer el Presidente -y hoy-, aprovechó el espacio d para decirle al abogado César De Castro. una serie de expresiones como "falsario, calumniador, chueco. y dijo que resultó más derecho Zambada. y aun mas agregó que "era parte de la misma mafia de García Luna... Por cierto, ayer la agencia antidrogas de EU -la DEA. reclamó ayer al gobierno de México más ayuda en la lucha para detener el tráfico de fentanilo. En una comparecencia ante el Senado de EU, la directora de la DEA, Anne Milgram, señaló que México no hace lo suficiente para detener el trasiego de drogas, y dio cifras que tan solo en 2021 hay 108 mil decesos por sobredosis la mayoría de fentanilo.. Es una fuerte declaración..., y no hay respuesta firme... Cierto, anteayer, AMLO dio a conocer que se destruyó del segundo laboratorio de fentanilo más grande en lo que va de su sexenio. Pero los dichos de la DEA son otros, no lo reconocieron..

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...