9 mar 2023

El Cartel del Golfo reconoce que se equivocaron

Localizan amarrados a supuestos integrantes del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo...(La foto es impublicable).

Los hombres fueron abandonados con un mensaje que los relaciona al caso 

Tenían junto a ellos una cartulina en la que supuestamente el Grupo  delictivo se disculpó con la sociedad tamaulipeca y se señala que ellos fueron los responsables del delito.

En el mensaje se puede leer:

“El Cártel del Golfo, Grupo Escorpiones, reprueba energéticamente los hechos del día viernes 3 de marzo pasado, en donde desafortunadamente falleció una persona inocente madre trabajadora y fueron secuestrados 4 ciudadanos americanos de los cuales 2 fallecieron y por ello hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina”, indica.

Los hombres, que fueron abandonados en el mismo punto donde ocurrió el ataque y el secuestro, fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas.

El hallazgo se registró la madrugada de este jueves en la calle Primera y Lauro Villar, en el Centro del Municipio, donde ocurrieron los hechos.

La camioneta se encuentra n la fiscalía del Estado de Tamaulipas, delegación Matamoros.

Tuiter de Héctor de Mauleón @hdemauleon

Actualizan información sobre los hechos de Matamoros: varios hombres fueron abandonados, vivos y amarrados, al lado de una cartulina en la que el Grupo Escorpión del Cártel del Golfo condena lo que hicieron y se “disculpa” con la sociedad.



No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...