9 mar 2023

Tenían antecedentes plagiados y ejecutados en Matamoros..

 Tenían antecedentes plagiados y ejecutados en Matamoros..

Los dos estadounidenses secuestrados y asesinados en Matam


oros por un grupo armado contaban con un récord criminal que incluía distribución y venta de drogas.

Sin embargo, hasta ayer no había información oficial que arrojara actividades ilegales de los estadounidenses en Matamoros.

De acuerdo con el portal Arrests.org, los estadounidenses Shaeed Woodard y Zindell Brown, plagiados y ejecutados el viernes en Matamoros, fueron detenidos en varias ocasiones en el condado de Florence, Carolina del Sur

.

El 28 de septiembre del año pasado, Woodard fue detenido por distribuir y vender cocaína en piedra (crack) afuera de una escuela.

Tres meses después volvió a ser arrestado por cargos similares, mientras que en el 2019, también fue arrestado por violar su libertad condicional.

Brown, a su vez, fue detenido por posesión de cocaína, mariguana y hachís el 17 de junio del 2015, y el 21 de julio de 2019 fue arrestado por violencia doméstica.

Willams también cuenta con antecedentes penales por vender drogas cerca de una escuela, en tanto que McGee fue acusada por su hija de 8 años de abofetearla en público luego que la madre diera positivo a metanfetaminas.

El motivo del viaje a Matamoros era para que McGee se realizara una cirugía estética, dicen pero empieza otra narrativa...

Autoridades mexicanas no descartan que el secuestro pueda estar relacionado con operaciones de narcotráfico que las víctimas estuvieran realizando en territorio mexicano.

Dice El Universal que según fuentes del gobierno federal, el pasado 3 de marzo, no sería la única vez que los 3 hombres y la mujer cruzaron a la fronteriza Matamoros presuntamente para ver temas relacionados con drogas.


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...