2 ago 2008

Que se investiguen los accidentes aéreos

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ordenó una investigación por los que consideró “demasiados accidentes” aéreos que han sufrido las Fuerzas Armadas, tras el siniestro del viernes que dejó cinco militares muertos.
“Tenemos, queridos comandantes, ver qué está pasando, tenemos demasiados accidentes”, dijo el mandatario al lamentar la caída de un helicóptero Gazelle al noreste de Quito que causó la muerte a tres oficiales y dos cabos del Ejército.
Correa recordó que con ese ya suman tres los siniestros aéreos que han involucrado a las Fuerzas Armadas en menos de dos años, incluido el que le costó la vida a la ministra de Defensa Guadalupe Larriva, su hija y cinco oficiales el 24 de enero de 2007.
“Qué tragedia la que nos ha pasado, tenemos que sentarnos a conversar, hay muchos accidentes de helicópteros”, insistió el presidente en su espacio semanal de radio y televisión.

No hay comentarios.:

“Día de Renato Leduc en Tlalpan” los días 16 de noviembre

Impulsan “Día de Renato Leduc en Tlalpan” los días 16 de noviembre * Buscan amigos y admiradores del poeta del arrabal que cada año se le fe...