9 ene 2009

Rumores

Son muchas las filtraciones en calumnas, charlas de café y hasta po internet de que se va el Procurador Eduardo Medina Mora y el Secretario Genaro García Luna; que si los sustituye, al primero, el Gral Rafael Macedo de la Concha (así lo publicó la columna bajo Reserva de El Universal), o un panista y al segundo también un divisionario.
Mmm. Puros rumores- Hoy estuvieron los dos en una charla en la SRE - por cierto, ya no se ve que tengas diferencias-que les dieron a los embajadores y consules. Por cierto, parece que ya limaron asperezas, por lo menos asi se vio hoy.
Otro rumor. Dice Katia D´ Artigues en su columna Campos Elíseos en El Unversal, 9 de enero de 2009: "Ya ve que desde hace tiempo hay constantes rumores de que se va o Genaro García Luna o Eduardo Medina Mora. O los dos.
Bueno, pues un amigo cuenta que desde el famoso Grupo Guanajuato le susurran al presidente Calderón dos nombres de posibles sucesores del procurador general de la República.
Quieren que en esa posición esté un panista y tienen dos candidatos.
Uno es Arturo Chávez Chávez; además de ser subsecretario en Gobernación con Santiago Creel, fue procurador de Justicia en Chihuahua —ignoro si esto sea a su favor o más en su contra— en tiempos de Francisco Barrio, gobierno que negó los feminicidios.
También cabildean a Juan Miguel Alcántara Soria, quien desde agosto pasado es subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR."

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, jueves 25 de abril de 2024

  De la camiseta de la muerte a sacrificios de animales... No me ayudes compadre. A propósito de Morena y la cultura de la muerte, hubo un s...