23 mar 2010

Licencia indefinida de Malova

Comunicación del Sen. Mario López Valdez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, por la que solicita licencia para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del 23 de marzo de 2010.
LIC. MARIO LÓPEZ VALDEZ
SENADOR DE LA REPÚBLICA
Senado de la República, 22 de marzo del 2010.
SEN. CARLOS NAVARRETE RUIZ
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
P R E S E N T E.
Estimado Senador Navarrete:
El suscrito Mario López Valdez, Senador de la República por el Estado de Sinaloa, con fundamento en los artículos 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 47 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, me permito solicitar a la LXI Legislatura de la Honorable Cámara de Senadores, se me conceda licencia para separarme de mi encargo por tiempo indefinido, a partir del día de mañana martes 23 de marzo del 2010.
Agradeciendo de antemano a mis compañeras y compañeros senadores el honor de haber compartido con ustedes esta alta responsabilidad, le solicito atentamente dar el trámite conducente a la presente solicitud.
Sin otro particular, le envío un cordial saludo reiterándole la seguridad de mi más respetuosa y distinguida consideración.
ATENTAMENTE
***
-EL C. SECRETARIO ZOREDA NOVELO: Se recibió una comunicación suscrita por el senador Mario López Valdez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, por la que solicita licencia para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 23 de marzo del año en curso.
-EL C. PRESIDENTE ARROYO VIEYRA: En consecuencia y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 47 del Reglamento para el Gobierno Interior, está a la consideración de la Asamblea el siguiente punto de acuerdo.
Único.- Se concede licencia al señor senador Mario López Valdez para separare de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del 23 de marzo de 2010.
Está a la consideración del pleno.
No habiendo quien haga uso de la palabra, pregunte a la Asamblea si se autoriza.
-EL C. SECRETARIO ZOREDA NOVELO: Consulto a la Asamblea, en votación económica, si es de aprobarse el anterior punto de acuerdo.
Quienes estén porque se apruebe, favor de levantar la mano. (La Asamblea asiente)
Quienes estén porque no se apruebe, favor de levantar la mano. (La Asamblea no asiente)
Aprobado, señor presidente.
-EL C. PRESIDENTE ARROYO VIEYRA: En consecuencia, se concede licencia al señor senador Mario López Valdez, para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 23 de marzo del 2010.
Continúe la secretaría.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...