6 mar 2010

Los diputados panistas no tuvieron vela

El vicecoordinador del PAN, Roberto Gil Zuarth, aseguró que el grupo negociador de su partido en el paquete fiscal no tuvo conocimiento de algún acuerdo, por lo que trabajó sin la base de un pacto de carácter electoral.
“El grupo que estuvo al frente de la construcción de acuerdos en materia fiscal, nunca tomó decisiones bajo la base de votos, sobre la base a alianzas o de contexto electorales. Su intervención fue para construir una política fiscal que generara desarrollo y entonara a la economía”, agregó.
Consideró que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, debe regresar a las filas de Acción Nacional una vez que sea aclarada la situación del acuerdo entre el PRI y su partido, ya que su instancia política superará dicha situación y dará la cara a los ciudadanos con limpieza de conciencia.
Roberto Gil señaló que quienes deben explicar cuáles fueron los motivos de dicho acuerdo son los que firmaron ese convenio, porque hay varias firmas de actores involucrados.
Insistió en que la coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN, Josefina Vázquez Mota, y el grupo negociador, no tuvieron conocimiento de la existencia del acuerdo. “Lo decimos con limpieza de conciencia, lo que nos motivo a legislar fue tener una mejor recaudación en el país”.
El también secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública subrayó que a los diputados del PAN el único argumento que motivó las votaciones y suscripción a la Ley de Ingresos fue generar al país condiciones de estabilidad y desarrollo.
“Jamás asumimos las alianzas o las elecciones como moneda de cambio. Fuimos a un Reforma Fiscal responsable, porque queremos ir en julio con la confianza de los mexicanos en 15 estados de la República”, añadió.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...