24 nov 2011

Más difuntos en Jalisco

Según el Gobierno de Jalisco, los cuerpos fueron abandonados en aproximadamente un minuto
REFORMA / Redacción(on line)
Dejan con cuerpos amenaza a 2 estados
Guadalajara,  México (24 noviembre 2011).- Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario general de Gobierno de Jalisco, confirmó que con los cadáveres hallados en los Arcos del Milenio se dejó una manta con amenazas contra los gobiernos de Jalisco y Sinaloa.
Hojas en papel blanco con el texto íntegro del narcomensaje fueron dejadas a disposición de los medios de comunicación en el área donde se ofreció una rueda de prensa.
"Así el Gobernador de Jalisco y el de Sinaloa son íntimos amigos del Mayo Zambada, x eso estaba bien tranquilo Jalisco y Sinaloa y ahora con sus arreglos no saben ni que hacer", se lee textualmente en las hojas.
En su intervención en la conferencia, Guzmán Pérez Peláez señaló que ellos no darían difusión al mensaje, pero que estaba a disposición de todos, pues no pretenden ocultar nada
"No somos difusores de estos mensajes, están a su disposición para que puedan ver literalmente lo que esta manta señalaba", dijo.
El secretario también mencionó que los vehículos con los cuerpos fueron abandonados en aproximadamente un minuto.
Agregó que la mayoría de las víctimas murieron al parecer por asfixia; había un decapitado y algunos tenían pintada en el torso la leyenda "Milenio Zetas".
De acuerdo con Guzmán Pérez Peláez, siete de los ahora fallecidos habrían sido "levantados" hace unos días.
Durante la conferencia, el secretario no aceptó preguntas; agregó que mañana, el Procurador Tomás Coronado Olmos daría otra rueda de prensa para informar avances de las investigaciones.



No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...