15 feb 2012

Reuniones en San Lázaro sobre el Estado Laico

Definen formato para reuniones sobre Estado laico
Se realizarán los días 22 y 29 de febrero
Las reuniones debería de realizarse en el Senado, ya que ahí se encuentra la minuta de las refomas al 24 Constituciona, con todo respeto.
¡Pero bienvenidas las expresiones!
En ese sentido representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil se reunieron en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a fin de acordar las reglas del Diálogo Ciudadano con Legisladores sobre la Reforma al Artículo 24 de la Constitución.  
Con esta convocatoria, se busca impulsar un encuentro público que se difunda en vivo a través de los medios de comunicación y del Canal del Congreso, con miembros de todas las religiones, académicos y ciudadanos en general, para debatir y analizar las reformas al artículo 24 constitucional, en materia de libertades religiosas.
El objetivo es aclarar el procedimiento de la reforma y sus alcances, mediante encuentros con ciudadanos, creyentes de las distintas iglesias o religiones, académicos, periodistas, usuarios de las redes sociales, y los interesados en dialogar, discutir y debatir lo referente a dicho precepto con diputados de distintas bancadas.
Se propone un encuentro abierto, con respeto pleno a la libertad de para hacer del encuentro un ejercicio democrático y constructivo.
Los encuentros tendrán el mismo formato: cinco bloques de 10, 30, 20, 20 y 40 minutos cada uno; que corresponderán a una exposición inicial; participación de los asistentes; preguntas de los interesados; respuestas de legisladores, y finalmente intervenciones intercaladas para llegar a acuerdos.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..