19 jun 2012

Se pudrió #YoSoy132/ Ricardo Alemán.

"...yo era como la voz joven de ese colectivo donde está Jenaro Villamil de Proceso, Epigmenio Ibarra, Virgilio Caballero, Anabel Hernández, Alfredo Jalife..."
Se deslindan de Cossio:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/197671.html
Se pudrió #YoSoy132/ Ricardo Alemán.
Publicado en El Universal. 19 de junio de 2012
A las 20: 00 horas de hoy, con una ingenuidad inexplicable en una contienda presidencial, Josefina Vázquez Mota acudirá al "debate" organizado por #YoSoy132.
Y es inexplicable que la candidata del PAN acuda, porque seguro sabe que, en realidad, "el debate" es una patraña del "grupo Morena" y del candidato López Obrador --para arrebatarle el segundo lugar que recién recuperó--, en su intento de reventar la elección presidencial.
Y es que, a horas del debate se confirmó lo que aquí documentamos desde el 13 de mayo --y a lo largo de diez entregas--; que #YoSoy132 es un movimiento fuertemente manipulado por líderes de Morena y la claque de AMLO, y que el gobierno del Distrito Federal financia el movimiento, uyos seguidores han sido convertidos en vulgares golpeadores a sueldo.

Y si la señora Vázquez Mota y sus "genios" tienen dudas, pueden echarle una mirada a las revelaciones del estudiante de la Ibero, Manuel Cossio, que exhibe los intríngulis de la manipulación, los nombres de los implicados y hasta da a conocer que directivos de la Ibero están metidos hasta el cuello.
Dice el estudiante; "... Al poco tiempo sufrí una gran decepción, al irme dando cuenta que parte del movimiento y algunos de sus líderes estaban cooptados y manipulados por Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas, Epigmenio Ibarra y muchos otros militantes activos de Morena.
"Por ese motivo estoy presentando las pruebas que confirman lo que digo. Son grabaciones de conversaciones en las que estuve presente con Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey Campus Sante Fe y principal líder del movimiento Yosoy132, así como con otros operadores que, al tiempo me di cuenta, pertenecen o simpatizan con Morena.
"También presento documentos que acreditan que la señora Cristina Sada Salinas, candidata al Senado por Morena en Nuevo León, a través de Agustín Basave, tienen la intención de financiar un concierto de la banda Molotov, utilizando con fines político electorales al movimiento #YoSoy132.
"Deben conocer que la intención de López Obrador y sus colaboradores, es manipular y cooptar, a través de falsos liderazgos a favor de su causa política, este noble movimiento de la juventud mexicana".
La grabación a la que se refiere, es un testimonio de Saúl Alvídrez, obtenido el 28 de mayo en Santa Fe que, en resumen, dice. "... Yo soy izquierda y yo empecé trabajando en "México Ahora o Nunca", yo era como la voz joven de ese colectivo donde está Jenaro Villamil de Proceso, Epigmenio Ibarra, Virgilio Caballero, Anabel Hernández, Alfredo Jalife...
"Pero atrás es donde se está operando todo, y atrás es donde están los que tiene todos los conectes, o sea, con ellos es tan fácil como, necesito el Zócalo y necesito el stage de Ocesa y necesito acá (...) no ni madres, van y hablan con Marcelo, me entiendes. Yo por ejemplo ahorita voy a que me "coucheen", un chingo de gente güey. Por ejemplo, Camila Vallejo, ¿sabes cómo la conseguí? (...) esa me la consiguió Encinas...
 "Hay cosas que en el comité (la dirigencia de #YoSoy 132) no se puede saber, porque van a saber que el control no lo tienen ellos, pero ellos no lo pueden saber así, entonces te vas a enterar de muchas cosas allá adentro... Te vas a enterar que por ejemplo Encinas ya nos ofreció una oficina donde hay teléfono, donde hay secretarias porque es necesario operar"
 El asunto fue minimizado por la prensa interesada en la impostura de #YoSoy132 –y por periodistas que gustan del engaño--, pero quedó claro --cómo aquí dijimos horas después del "viernes negro"--, que #YoSoy 132 no es un movimiento espontáneo, que lo mueve la mano de AMLO, que entre los operadores políticos está Manuel Camacho; que el gobierno de Ebrard ofrece todos los apoyos, con dinero público, y que Epigmenio Ibarra es pieza clave en la manipulación estudiantil.
 Por eso la pregunta. ¿Qué se puede esperad de un debate organizado por #YoSoy132, el grupo secuestrado por AMLO y su claque?. ¿Qué credibilidad puede tener un "debaste", cuando el gobierno de Ebrard, el PRD, y las llamadas izquierdas, financia la persecución violenta contra los candidatos Vázquez Mota y Peña Nieto, al tiempo que ofrecen debatir?. ¿O será que, en los hechos, estamos ante la confirmación de la alianza PAN-PRD?.
 Queda claro que se pudrió el movimiento #YoSoy132; que se exhibieron con toda claridad la impostura y los impostores y que, si hiciera falta, les jugaron el dedo en la boca a los "ternuritas". Y podrán decir misa, insultar todo lo que quieran, pero "los chamaquearon". ¿También se dejará "chamaquear Josefina?. Al tiempo.
*
Denuncian apoyo de Ebrard y Encinas a #YoSoy132
Milenio 18 de junio de 2012
Un presunto ex integrante del movimiento reveló presuntas pruebas, que argumentan que integrantes de Morena tienen nexos con la corriente estudiantil.
Ciudad de México  • Manuel Cossío, quien se identifica como el creador de la página y administrador de Twitter del movimiento #YoSoy132, dio a conocer esta mañana grabaciones de uno de los integrantes del movimiento, Saúl Alvídrez, a quien identifica como “principal líder” de la corriente estudiantil y acusó que ésta tiene presuntos nexos con Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas y otros integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 “Sufrí una gran decepción, al irme dando cuenta que parte del movimiento y algunos de sus líderes estaban cooptados y manipulados por Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas, Epigmenio Ibarra y muchos otros militantes activos de Morena”, lamenta Cossío, luego de asegurar que se involucró en el movimiento.
 En el video “La verdad nos hará libres”, publicado en YouTube, en el canal “Yo Soy”, Cossío se identifica como estudiante de la Universidad Iberoamericana y anuncia la presentación de pruebas para argumentar las acusaciones anteriores.
 “Son grabaciones de conversaciones en las que estuve presente con Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, y principal líder del movimiento #YoSoy132, así como con otros operadores, que al tiempo me di cuenta, pertenecen o simpatizan con Morena”, asegura.
Las Pruebas
En la página www.yosoy132.mx  se presentan tres videos: el antes mencionado y dos en donde se escucha una plática, presuntamente de Saúl Alvídrez, con integrantes del movimiento estudiantil, además de documentos con los que se argumenta que #YoSoy132 se registró como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
 El sitio web, que vincula a la cuenta de Twitter @Soy132, fue desmentido hoy por el mismo movimiento, durante una conferencia, donde informaron que la web oficial es www.yosoy132media.org.
 “Esto es lo que es…porque bueno, yo soy de izquierda güey, y este…yo empecé trabajando, por equis razones del destino que luego te platicaré güey en ‘México ahora nunca’…por eso conozco también a Epigmenio…por eso güey en la primera marcha les llevé 200 mil camarógrafos”, se escucha en uno de los videos, donde presuntamente Alvídrez platica con otro miembro de la corriente estudiantil.
“…no creo que para ti hubiera un problema si te diga: sí güey esto nace desde la casa de campaña de Andrés Manuel”, se escucha después en el audiovisual donde solo se aprecia el audio y una fotografía de Saúl Alvídrez.
Más adelante, el estudiante identificado como del Tec de Monterrey asegura que el movimiento es “una bendición” para las izquierdas, aunque acepta que los de Televisa y Tv Azteca “es real”, porque están intentado “imponer desde hace años a Peña Nieto”.
Además, asegura que “atrás es donde se está operando todo, al tiempo que sostiene: “yo ahorita lo que necesito es que estos güeyes piensen que están haciendo todo el desmadre”.
 “Atrás es donde están los güeyes vergas, los que tienen todos los conectes…osea con ellos es tan fácil como: necesito el Zócalo y necesito el stage de Ocesa…van y hablan con Marcelo ¿me entiendes?”, presume Alvídrez y advierte que ésta es la única forma en que puede funcionar.
Agrega que Alejandro Encinas, quien contendía por la gubernatura del Estado de México por el PRD, fue quien logró que Camila Vallejo viniera a México y aseguro “esa me la consiguió Encinas”.
 “Yo he ido a hablar con Esparza al SME, yo he ido a hablar con hasta quien no te imaginas cabrón”, presume en un segundo audio.
 “Es más güey, yo podría decirle a Epigmenio: ‘mira lo que grabé ponle todo eso’ y lo pone. Pero claro que no güey, no mames”.
Este mismo día, Saúl Alvídrez, a quien Milenio intentó contactar sin obtener respuesta, fue expulsado del movimiento, porque, según aseguró #YoSoy132, quien se quiera colgar de la corriente estudiantil queda automáticamente fuera de ella.
*

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..