9 oct 2012

Reunión de Ministros y Senadores.

Reunión de Ministros y Senadores.

Ministros de la SCJN encabezados por don Juan N. Silva Meza sostuvieron una reunión de cortesía con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. A la reunión asistieron también don Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y Luis María Aguilar Morales, quienes conforman junto con el Ministro Presidente, el Comité de Administración y Gobierno dela Corte:
Por parte del Senado,  estuvieron presentes: Emilio Gamboa Patrón (PRI) y Presidente de la Junta de Coordinación Política; Ernesto Javier Cordero Arroyo, (PAN) y Presidente de la Mesa Directiva de este órgano colegiado; asimismo Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, Coordinador del PRD y Manuel Bartlett Díaz, Coordinador  del PT, así como Ana Lilia Herrera Anzaldo, del PRI; Francisco Domínguez Servén, del PAN; y Pablo Escudero Morales (PVEM)
En el encuentro de cortesía, los Ministros expresaron la importancia de que se cuente con una Ley de Amparo, a fin de que el marco de garantías y derechos humanos quede consolidado para su eficaz operación. El Ministro Presidente Silva Meza destacó el interés del Poder Judicial de la Federación por mantener y acrecentar una sana y respetuosa relación constitucional entre ambos poderes federales.
Hubo comunicados de la Corte  (No 215) y del Senado( # 246).
¿Comentarían algo de las ternas de los nuevos ministros?

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...