28 ene 2013

El nuncio Christophe Pierre, otro ministro de Cassez

Columna Los malosos en Impacto Diario, 28 de enero de 2013
  • El otro ministro de Florence Cassez
 Tremenda balconeada le puso el ex ministro del Interior francés Claude Guéant al nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, al revelar la "bendición" que dio al cabildeo del gobierno galo a favor de la secuestradora Florence Cassez.
¿Pues no que Christophe Pierre trabaja para el Vaticano?? ¿O, de plano, dobleteaba con Nicolas Sarkozy?? Porque al momento en que se dio a conocer el fallo de la Suprema Corte extrañó la filtración de un pequeño sector de la Iglesia católica que se decía complacido con la justicia mexicana por la liberación de la paisana del nuncio.
En realidad fue una golondrina que no alcanzó a veranear. La Arquidiócesis de México fijó su postura en sentido contrario, al lado de la inmensa mayoría de los mexicanos agraviado por el azote del secuestro.
Pero, bueno, en el recuento de daños que hace el gobierno mexicano por la crisis del caso Florence, sentenciada como secuestradora en México, pero honrada con recepción presidencial en Francia, seguramente la Secretaría de Relaciones Exteriores de José Meade Kuribeña revisará si hubo o no mano negra de la embajada y la nunciatura.
Posicionamiento de la Arquidiócesis Primada de México:

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...