15 mar 2013

Ofrecen legionarios de Cristo “adhesión incondicional” al papa Francisco.


Ofrecen legionarios de Cristo “adhesión incondicional” al  papa Francisco.
Los Legionarios de Cristo expresaron hoy “su espíritu filial y adhesión incondicional” al recién elegido papa Francisco, con quien se comprometieron a colaborar para continuar con la tarea de evangelización.
Sylvester Heereman LC, vicario general de esa congregación, envió un mensaje al  papa Freancisco:
En el Vicario de Cristo encontramos un faro seguro que nos guía

El Cardenal protodiácono nos ha llenado a todos de alegría al anunciar que el nuevo Papa Francisco ha tomado el timón de la barca de Pedro. Todos los legionarios de Cristo y demás miembros del Movimiento Regnum Christi esparcidos por el mundo queremos acogerlo con espíritu filial y adhesión incondicional a su persona y ministerio. Le ofrecemos nuestro cariño que tenía ya por la fe y que ha sabido conquistar con la sencillez y humildad con la que se ha dirigido a nosotros desde la logia de la Basílica de San Pedro.
Benedicto XVI nos recordaba el 11 de febrero que el ministerio petrino exige fuerzas de alma y cuerpo. Por este motivo, en nombre propio y en nombre de todo el Movimiento Regnum Christi, quiero ofrecer nuestras oraciones y nuestra colaboración para llevar adelante la tarea de la evangelización. Nos unimos a todos los fieles de la Iglesia y a los hombres de buena voluntad para sostener y acompañar al 265 sucesor de San Pedro en su ministerio.
El amor y la fidelidad al Papa han sido siempre una parte muy sentida de nuestro patrimonio espiritual. En el Vicario de Cristo hemos encontrado un faro seguro que nos ha guiado a través de las tempestades de nuestra historia reciente. Pido al Señor que nos conceda la gracia de saber caminar “al paso de la Iglesia”, dóciles no sólo a los mandatos del Papa, sino también a sus deseos.
¡Gracias, Señor, por el regalo del Papa Francisco!
P. Sylvester Heereman LC
Vicario General de la Legión de Cristo y el Regnum Christi

1 comentario:

Unknown dijo...

Los TRAICIONO el subconciente : no lo reconocen al decir que es el papa 265 cuando le corresponde el 266. ah a ha

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...