23 jun 2013

Una niña cae de un quinto piso y se salva


Un grupo de cinco hombres atajó a una pequeña niña de dos años de edad que cayó de un quinto piso en China, salvándola así de una muerte segura.
Las imágenes, muestran los precisos momentos en el que un grupo de repartidores se percata de que una niña caía de una ventana de un quinto piso en un edificio familiar en la localidad de Nighai, en Zheijang, China.


 Según señala CCTV, la cadena estatal de TV de China, las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. En ellas se ve a la pequeña de nombre Qiqi salvada por los cinco hombres.
 Los padres de Qiqi la habían dejado sola en su departamento durmiendo. La niña despertó y subió a la ventana desde la cual cayó y, afortunadamente, pudo ser salvada por el grupo de hombres que estaban en horario de trabajo de reparto con sus motocicletas.
 El grupo fue alertado por los gritos de la pequeña, señala el diario The Telegraph.
 La niña solo sufrió un pequeño rasguño en el rostro mientras que dos de los cinco hombres que la salvaron sufrieron lesiones: uno en el brazo, sobre quien habría caído todo el peso de la pequeña, y otro en el cuello.

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...