15 ene 2014

Comunicado de la CNDH sobre Michoacán


Comisión Nacional de los Derechos Humanos México
Comunicado de Prensa CGCP/014/14 México, D. F., a 14 de enero de 2014
CNDH INVESTIGA LA MUERTE DE CUATRO CIVILES EN ANTÚNEZ, PARÁCUARO, MICHOACÁN
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que preside el doctor Raúl Plascencia Villanueva, inició una investigación de oficio por las presuntas violaciones a derechos humanos de 4 civiles, entre ellos un niño de 11 años, que fallecieron en Antúnez, Parácuaro, Michoacán.
Visitadores adjuntos de la CNDH fueron desplegados en el lugar de los hechos para allegarse las evidencias correspondientes en torno a ese incidente y entrevistar a familiares y testigos de los hechos.
Este Organismo público autónomo considera que toda acción a cargo de autoridades responsables de la seguridad pública, o bien de las fuerzas armadas debe apegarse a la ley, el respeto a la vida y la seguridad de las personas.
La Comisión Nacional solicitará información a las autoridades involucradas y realizará las acciones necesarias con el fin de allegarse de evidencias de lo sucedido, y en su momento determinará lo que conforme a derecho proceda.
CNDH, ORGANISMO PÚBLICO AUTÓNOMO www.cndh.org.mx


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..