13 feb 2014

Contra Réplica / Responde Eduardo Huchim


Eduardo Huchim debería haber asistido a una de las asambleas, no sólo del PES, sino de Morena, el Humanista y de los demás intentos de proyectos de partido. ¡Concretar una asamblea hoy es un verdadero milagro!
Me lo han platicado las personas que hicieron asambleas; el IFE los trata como maleantes. Lamentable!
Mi amigo Huchim es uno de los que más saben de estas cosas del IFe. Me consta
Contra Réplica / Responde Eduardo Huchim
Reforma, pag 9, 13-Feb-2014.-
Sr. Director:
La carta de la APN y partido local Encuentro Social reitera negativas ya contenidas en mi artículo "PES: ¿Omisión del IFE?", cuyo tema es una denuncia sobre pagos por afiliaciones.
Hay una coincidencia, sin embargo: la agrupación está "sumamente interesada en que se lleve una investigación a fondo, para demostrar que no existió infracción que le pueda ser imputable". Lo llamativo es que, pese a la disposición del PES, el IFE no comparte el interés en hacer tal investigación. Sería deseable que, por lo menos el IFE se haya cerciorado de que las asambleas del PES -y también de las otras agrupaciones aspirantes- se celebraron o no en sitios vinculados con alguna iglesia, si en su financiamiento hubo o no dinero ilegal (como sería el proveniente de agrupaciones religiosas o del extranjero) y si las afiliaciones no aparecen también en listas de otras organizaciones.
 Respecto a la muy difundida inhabilitación de Hugo Eric Flores, no descarto que quizá haya logrado la revocación.
 Le saludo cordialmente.
 Eduardo Huchim

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...