13 feb 2014

Organizador de ‘Fiesta Mexicana’ rechaza acusaciones de Venezuela


Organizador de ‘Fiesta Mexicana’ rechaza acusaciones de Venezuela
El activista Gustavo Tovar, quien según el ministro de Interior venezolano, organizó una reunión en 2010 con fines conspirativos en contra del país sudamericano, prefirió ironizar

Nota de LILIANA SOSA
Milenio, versión digital...13/02/2014 10:17 PM
Ciudad de México
Gustavo Tovar, el presunto organizador de la llamada "Fiesta Mexicana", prefirió ironizar con las acusaciones del gobierno venezolano, y a través de las redes sociales ofreció disculpas "a los que están peleando de verdad".
A través de mensajes vía Twitter, el activista se expresó así de los señalamientos: Anfitrión d la "Fiesta Mexicana". Coño, q vergüenza. Me disculpo con todos aquellos q estan peleando d verdad. Seguimos...(sic).
 Sumado a esto, subió a la red una serie de fotografías de la supuesta fiesta para demostrar el "peligroso ambiente" que hubo en la reunión de la cual no da fecha, ni lugar de la cita.
 En dos imágenes, se puede ver a un mariachi vestido de café frente a una imagen de casi dos metros de altura de la virgen de Guadalupe, alrededor de los músicos hay gente sonriente, con bebidas en la mano y hasta cantando, incluso, en una de ellas se ve a Tovar a lo lejos con boina negra.
 Las fotos siguieron, más adelante el activista muestra la pintura del que llamó otro "asistente conspirativo (sic)": Emiliano Zapata, en otra, muestra un "souvenir" que supuestamente se entregó a la salida de la "peligrosísima y conspiradora Fiesta Mexicana", se trata de un muñeco de peluche Revolucionario.
 Finalmente, Tovar muestra una foto con la imagen de la Virgen que se encuentra en la Basílica de Guadalupe, y asegura que ella es la verdadera auspiciadora de su conspiración espiritual y moral: la fe.
 Por otra parte, Milenio Diario buscó una respuesta por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores, y aunque tenían conocimiento del tema no hubo había un pronunciamiento oficial

La entrevista con Ricardo Alemán

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...