12 feb 2014

Pedirá licencia alcalde de Tepalcatepec


Pedirá licencia alcalde de Tepalcatepec
El presidente municipal, Guillermo Valencia Reyes, dijo que ha decidido no ser parte del problema; hoy se reunirá con el comisionado Alfredo Castillo.
Nota de QUADRATÍN/Milenio. 12/02/2014 versión digital.
Morelia, Michoacán
El alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, anunció que presentará su licencia definitiva al cargo, luego de nueve meses de acoso por parte de autodefensas, liderados por los hermanos Juan José y Uriel Farías Álvarez.
En entrevista radiofónica, el también ex dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI dijo que ha decidido "no ser un problema más, sino parte de la solución" a la crisis de inseguridad, violencia y muerte que priva en la región Tierra Caliente de Michoacán.

"Me reuní el martes con el comisionado Alfredo Castillo y le ofrecí coadyuvar para que tengan éxito las acciones que emprende el gobierno de la República encaminadas a restablecer la normalidad y reactivar el desarrollo social de la entidad", indicó el edil, quien agregó que en las próximas horas volverá a reunirse con el enviado presidencial.
El presidente municipal dijo estar consciente de que no existen las condiciones de seguridad para que retome el poder en Tepalcatepec, el cual ha ejercido desde Morelia el pasado 15 de mayo, cuando fue desterrado por parte de las autodefensas que comandan Juan José, 'El Abuelo' Farías y su hermano Uriel.
¿Renunciará entonces? –Se le preguntó.
"Estoy analizando muy decididamente solicitar licencia por tiempo indefinido al cargo que me otorgó el pueblo de Tepalcatepec. Lamento la medida, pero en este momento no hay otra salida y yo quiero ser parte de la solución, no del problema", contestó el edil

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..