10 oct 2014

Parco y «ligth« el posicionamiento de la Conago sobre los hechos de Iguala

Conferencia Nacional de Gobernadores, 47 Reunión Ordinaria
Pronunciamiento de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos, respecto de los actos de violencia ocurridos en el Municipio de Iguala, Guerrero.

151  palabras, cinco párrafos, 16  líneas...
¿Qué dijo?
Leyó el pronunciamiento de la Conferencia respecto de los actos de violencia ocurridos en el Municipio de Iguala, Guerrero.
Ante los actos de violencia ocurridos en el Estado de Guerrero, en particular en el Municipio de Iguala, la Conferencia Nacional de Gobernadores realiza un reconocimiento al Gobierno de la República por las acciones y las estrategias enfocadas a fortalecer el Estado de Derecho en el país y en dicha entidad federativa.
Coincidimos con el llamado realizado por el Gobierno de la República y del Estado de Guerrero, de que se aplique la ley a los responsables a través de las instancias de procuración de justicia, dado que en el Estado mexicano no hay cabida para la impunidad.
Asimismo, el pleno de Gobernadores se solidariza con la sociedad guerrerense y las familias de los estudiantes desaparecidos, externando su deseo porque estos aparezcan.
De igual manera, reafirma su convicción porque prevalezca un clima de paz y respeto a los derechos humanos para todos los habitantes de esta entidad hermana.
Es cuanto, señor.

No hay comentarios.: