6 dic 2015

Sucesión en Sinaloa..

Sucesión en Sinaloa..
En la final POR EL PRI, están -los de la foto- Gerardo Vargas Landeros, el Senador Aarón Irizar, la Senadora Diva Gastelúm, el presidente municipal de Culiacán “El Morrin“…y Heriberto Galindo Quiñones..
Aunque pudiera ver una sorpresa..
El delegado del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García, reveló que la “mano” del Presidente Enrique Peña Nieto pesará en la elección del candidato


El jalisciense dejó entrever la posibilidad de que será la designación directa el método de selección ..Y dijo que será a mediados de enero cuando salga la convocatoria para elegir candidato a Gobernador.: sé que será el 20 de enero…No dijo que también está la mano de Manlio… , y  también contará la opinión del gob ernador Mario López Váldez
Espera delegado que el ‘tino’ del Presidente resuelva designación del candidato a Gobernador
Nota de Sheila Arias/ Noroeste, 06/12/2015 |
‘Pesará tino’ de EPN en selección de candidato para 2016
Ramiro Hernández García, delegado del PRI en Sinaloa.

Los priistas cerraron filas en la zona sur para buscar a sus mejores candidatos, y en un encuentro público, el delegado del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García, reveló que la “mano” del Presidente Enrique Peña Nieto pesará en la elección del candidato al Gobierno del Estado.
“No será ni el capricho ni la relación personal la que se impongan en las decisiones de Sinaloa, buscaremos que sea la razón, yo estoy seguro que el Presidente Peña Nieto, que es el que encabeza el liderazgo aquí en Sinaloa y en el País, va a tener el tino de resolver en función de los intereses, y seguramente muchos están expresando ya opiniones o puntos de vista”, comentó.
El delegado del tricolor en la entidad dejó entrever la posibilidad de que será la designación directa el método de selección para su candidato al Gobierno del Estado.
En su mensaje, agregó que el abanderado será el mejor de los aspirantes, el que asegure el triunfo de acuerdo a las circunstancias y al momento político que vive la entidad.
Hernández García destacó que el encuentro con la cúpula priista del sur del estado es para sumar militantes comprometidos, leales, responsables y dispuestos a participar en el proyecto político.

¿Habla de Peña Nieto y su tino por Sinaloa, será el Presidente el que tendrá la decisión?
“Tiene un liderazgo muy importante en el partido, va a ser el partido, pero el hecho de que sea el líder del priismo para nosotros es un referente importante que evite la dispersión y la división; el Presidente es un factor de cohesión, y el tener como ejemplo de cohesión al Presidente de la República, y al líder del partido, nos da la confianza que vamos a poder salir unidos”, agregó.

El ‘elegido’, a mediados de enero

El delegado del PRI aseguró que hasta ayer sabía que será a mediados de enero cuando salga la convocatoria para elegir candidato a Gobernador.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...