11 abr 2016

Acusan elección de Estado en Sinaloa

 Acusan elección de Estado en Sinaloa
Edgar Sánchez / Corresponsal/Reforma, Culiacán, México (11 abril 2016).- El candidato independiente a la Gubernatura de Sinaloa, Francisco Frías Castro, indicó que la intromisión del Gobierno federal y también del estatal es para llevar a cabo una elección de Estado.
 El aspirante aseguró que los asesores que el Gobierno federal mandó a Sinaloa son para fortalecer la campaña del priista Quirino Ordaz Coppel y con ello llevarlo al triunfo en los comicios del 5 de junio.
"Esta es una elección de Estado, del Gobierno federal mandaron gente para designar a Quirino. Desde allá están dictando las políticas de qué es lo que se tiene que hacer para ganar una elección", dijo al ser entrevistado minutos antes de realizar un recorrido por la Ciudad de Culiacán.
"Porque aquí nos consideran ciudadanos de segunda, allá creen que no tenemos la capacidad y creatividad para enfrentar un reto o un desafío como es la elección".
Previo al inicio de campaña en Sinaloa, el equipo de Frías Castro denunció públicamente el presunto apoyo del Gobierno estatal a favor de Quirino Ordaz e indicaron que el candidato del tricolor violó el periodo de veda electoral.
En esta ocasión Frías Castro reiteró que Mario López Valdez, Gobernador de la entidad y Gerardo Vargas Landeros, Secretario General del Estado, tienen las manos metidas en el proceso electoral a favor de Ordaz Coppel.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...