11 abr 2016

Murió a la edad de 73 años Lucas Martínez Lara,

 Pésame del Papa Francisco por fallecimiento de Mons. Lucas Martínez Lara, obispo de Matehuala en el estado de San Luis Potosí, que murió el 9 de abril a la edad de 73 años, tras algunas complicaciones por la diabetes que padecía hace varios años.
“Aprovecho para unirnos a la Iglesia de Matehuala por la pérdida de un obispo. Fue un hombre de convicciones y sabía de la gravedad de su enfermedad”, dijo Mons. Carlos Cabrero Romero, Arzobispo de San Luis Potosí.
En un mensaje firmado por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, y enviado a Mons. Cabrero Romero, el Papa Francisco envió sus condolencias.
“Recibida la triste noticia del fallecimiento de Monseñor Lucas Martínez Lara, Obispo de la Diócesis de Matehuala, el Santo Padre desea hacer llegar su más profundo pésame a toda la comunidad eclesial de esa Diócesis y a sus familiares”, señala el texto.
Asimismo, indica el telegrama, el Papa “ofrece sufragios por el eterno descanso del difunto prelado y les otorga con afecto la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el Señor Resucitado”.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...