11 abr 2016

Cinismo brutal, declaraciones de Héctor Cruz en mi contra: padre de Daphne.

Cinismo brutal, declaraciones de Héctor Cruz en mi contra: padre de Daphne. Con José Cárdenas
11 de Abril, 2016
Descartó que en algún momento haya amenazado a los jóvenes, "ahí están los videos que presenté, nunca se ve que los amenazo, ni que saco ninguna pistola. Si escuchas los audios puedes llegar a una conclusión muy fácil respecto a eso".
Ante las declaraciones de Héctor Cruz, empresario veracruzano y padre de uno de "Los Porkys", en donde aseguraba que Javier Fernández, padre de Daphne, los habría amenazado con una pistola para exigirles que se disculparan y aceptaran su culpabilidad por la violación de su hija, el papá de la joven señaló que se trata de una declaración ofensiva.
 En entrevista con José Cárdenas, el también contador destacó "es inmoral, indignante, es cobarde y patético", además aseguró que oficialmente no cuenta con ninguna notificación de la fiscalía, sobre las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos violadores de su hija.
 Héctor Cruz reconoció que su hijo Diego sí se encuentra en Bilbao, España, un acto que Fernández cataloga como una burla, "no puedo llamarlo de otra manera, otro se encuentra en Woodlands y hoy me enteré que Gerardo Rodríguez está en Dallas, Texas, pero tampoco lo puedo confirmar".

 Asimismo negó las declaraciones del empresario, tras haberlo descrito como un sujeto peligroso, "yo sólo estoy defendiendo la dignidad de mi hija, y sus hijos cometieron un delito y lo tienen que pagar".
 Descartó que en algún momento haya amenazado a los jóvenes, "ahí están los videos que presenté, nunca se ve que los amenazo, ni que saco ninguna pistola. Si escuchas los audios puedes llegar a una conclusión muy fácil respecto a eso".
 Javier Fernández indicó que es indignante que sigan sosteniendo mentiras ante los medios de comunicación.
 Y señaló que su hija Daphne se encuentra frágil, "pasa por etapas depresivas, está muy frustrada, está muy decepcionada de todo, no entiende muchas cosas y está muy vulnerable".
 Asimismo sostuvo que sí cree que los inculpados están siendo privilegiados por la Fiscalía del estado, ya que a pesar de que las autoridades han asegurado que se tomarán cartas en el asunto, desde el 18 de mayo del año pasado no ha ocurrido nada.
 "Es un acto de cinismo brutal" dijo sobre las declaraciones de Héctor Cruz, en un intento por desacreditar el proceso que inició en contra de los llamados "Porkys".


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...