24 abr 2016

Congelar vivas a sus víctimas en la morgue, la nueva forma de matar del ISIS

  • Congelar vivas a sus víctimas en la morgue, la nueva forma de matar del Daesh
  • El grupo habría acabado con la vida de 45 de sus propios miembros mediante este peculiar sistema

ABC.ES - @abc_esMadrid - 24/04/2016 a las 20:01:

Parece que quemar a sus prisioneros o cortales la cabeza ya no es suficiente para el DAESH. Y es que, según ha informado el diario en línea «American Herald Tribune» este grupo terroristas ha ideado una nueva forma de acabar con la vida de sus enemigos: congelarles hasta la muerte.
Así lo demuestra el que, siempre según este periódico, hayan acabado con la vida de 45 de sus propios compañeros mediante esta cruel tortura.

Según desvelado fuentes anónimas, este grupo terrorista decidió acabar con ellos después de que se retiraran de un tiroteo: «El ISIS ha ejecutado a 45 de sus miembros que habían huido de los enfrentamientos que se estaban sucediendo en Wre».
Al parecer, el cruel sistema consistió en meter a los desertores en un número igual de congeladores del depósito de cadáveres de Mosul durante 24 horas. El tiempo necesario para que fallecieran helados de una forma lenta. Posteriormente, los cuerpos fueron llevados hasta la entrada de la ciudad.
Este sistema de tortura supone un cambio drástico en el sistema utilizado hasta ahora por los terroristas, quienes preferían acabar con sus enemigos quemándolos vivos. Así quedó demostrado en 2015, cuando el DAESH asesinó a 45 iraquíes en una ciudad ubicada al oeste de Irak y acabó con la vida de un piloto jordano al-Kasasbeh -encerrado en una jaula- mediante este sistema.
Este último caso, de hecho, fue grabado en vídeo y se viralizó inmediatamente a través de las redes sociales. «Estos grupos terroristas han profanado todos los valores humanos. Están perpetrando los actos más atroces contra los pueblos iraquí, chiíta, sunita, cristiano, turco y yazidí», explicó el embajador de las Naciones Unidas Mohamed Ali Al-Hakim

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...