26 may 2016

Hallan despensas del PRI en Tula, Hidalgo

En esa región puede ganar la oposición.
#
Hallan despensas del PRI en Hidalgo
Nota de Fernando Paniagua
Reforma, Pachuca, México (26 mayo 2016).-
Integrantes de partidos de Oposición localizaron una bodega con cientos de artículos y despensas con propaganda de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Colonia Segunda de El Llano, en la cabecera municipal de Tula de Allende.

De acuerdo con los reportes, dirigentes y militantes de partidos de Oposición recibieron información de que en el lugar se almacenaban los artículos para repartir de cara a la elección del 5 de junio.
En el inmueble, ubicado a espaldas de la Chevrolet sucursal Tula, los representantes de partidos encontraron gorras, artículos de plástico y enseres domésticos con los nombres de diversos candidatos del PRI, incluido el del aspirante a la Gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad.
Los representantes de los partidos custodiaron la bodega durante una hora, a la espera de la llegada de las autoridades.
En el lugar, la Policía también encontró materiales para construcción, bicicletas, refrigeradores y cientos de despensas.
Dirigentes aseguraron que los artículos serían repartidos en apoyo a los abanderados del PRI.
Una vez abierta la bodega, desconocidos pretendieron saquear el local, por lo que fue necesaria la intervención de granaderos y elementos de Fuerza de Tarea que reforzaron a la Policía municipal.
Hora de publicación: 08:41 hrs.


No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...