26 may 2016

Se transmitirá la vida de Guzmán Loera en TV

Abogado de Joaquin Guzmán advierte demanda contra Netflix y Univisión si no pagan derechos por serie
Luego de que Netflix y Univision Story House anunciaron que coproducirán la serie El Chapo, el abogado  Andrés Granados, advirtió que demandará a esas cadenas si transmiten episodios de la vida del líder del Cártel de Sinaloa.
En entrevista con la agencia Associated Press (AP), el abogado señaló que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de Joaquín Guzmán Loera y su apodo de El Chapo.
De acuerdo con Granados, la actriz Kate del Castillo, a quien el capo dio los derechos para contar la historia de su vida, también podría negociar con las cadenas.
#
FRENTES POLÍTICOS/Excelsior, 26 de mayo de 2016
 II.Influencia que asusta. Parece broma, pero todo indica que los abogados de Joaquín Guzmán Loera están aprovechando, en su nombre, enajenar para ellos mismos supuestos derechos de autor. Esto viene a cuento porque Andrés Granados, uno de sus tantos abogados, asegura que las productoras que realizaron una serie con el nombre del narco deberán pagar regalías por usarlo, incluido el apodo de El Chapo. ¿Por qué será que estos abogados tienen tanta influencia?, construyen argumentos, opinan, desautorizan, negocian y, sobre todo, disimulan de dónde salen sus honorarios. Todo es muy extraño, ¿no le parece?

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...