12 may 2016

Inician actividades oficiales 19 nuevos Embajadores

Inician actividades oficiales 19 nuevos Embajadores
 Miércoles 11 de mayo…
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió las cartas credenciales de 19 nuevos Embajadores que iniciaron así sus actividades oficiales como representantes de sus naciones en México.
Los nuevos representantes diplomáticos residentes en México son:
Mohammad Azhar Bin Malzan, de Malasia; Jonathan Peled, de Israel; Ahmed Abdualla A. A. Al-Kurwari, de Qatar; Mohamed Abdel Karim Saadat, de Palestina; Andrian Yelemessov, de Kazajstán; Roy Eriksson, de Finlandia; Enio Cordeiro, de Brasil; Zurab Eristavi, de Georgia; Alena Gazúrová, de la República Eslovaca; y Alfredo Salvador Pineda Saca, de El Salvador.
Leonardo Arízaga Schmegel, de Ecuador; María Lourdes Urbaneja Durant, de Venezuela; Jorge Roza de Oliveira, de Portugal; David Graham Engel, de Australia; Julio Hernán Garro Gálvez, de Perú; Alden Rivera Montes, de Honduras; Patricia Cárdenas Santamaría, de Colombia; Eduardo José A. de Vega, de Filipinas; y de Muktesh Kumar Pardeshi, de la India.
#
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, designó desde en octubre de 2015 a la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant será la nueva embajadora de Venezuela en México; siete meses después presenta cartas credenciales..
Su nombramiento apareció publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.775, con fecha 27 de octubre.
El anterior embajador de Venezuela en México duro menos de dos años.
El generalde brigada Hugo José García Hernández, reconoció en 2014 no tener evidencias para sustentar el señalamiento del ministro del Interior de su país, en el sentido de que en México se entrenó a grupos violentos venezolanos.
Reconoció no tener “ninguna otra información” sobre la presunta actividad de Gustavo Tovar Arroyo, en el entrenamiento de grupos violentos que pretenderían desestabilizar Venezuela, e insistió en que son sólo señalamientos del ministro del Interior de su país.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...