12 may 2016

Reunión para evaluar los avances en el nuevo Sistema de Justicia Penal

Todo marcha bien, dicen…en un foro en el Senado hay otras opiniones.
#
Realizan SEGOB, SCJN y PGR reunión para evaluar los avances en el nuevo Sistema de Justicia Penal
 Jueves 12 de mayo de 2016,
En el encuentro revisaron los diversos acuerdos que se tienen sobre el tema y aseguraron en que se llegará en tiempo y forma al 18 de junio, fecha establecida en la Constitución  para la entrada en vigor del nuevo Sistema Acusatorio.
A poco más de un mes de la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Luis María Aguilar Morales, y la Procuradora  General de la República, Arely Gómez González, se reunieron hoy para hacer una evaluación de los avances que se tienen en la materia.
En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la SCJN, revisaron los diversos acuerdos que se tienen sobre el tema y aseguraron en que se llegará en tiempo y forma al 18 de junio, fecha establecida en la Constitución  para la entrada en vigor del nuevo Sistema Acusatorio.
En la reunión de trabajo participaron la titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, María de los Ángeles Fromow Rangel; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, así como el Ministro Alberto Pérez Dayán; el Consejero de la Judicatura Federal, Alfonso Pérez Daza; y el titular de la Unidad para la Implementación de la Reforma Penal del Consejo de la Judicatura Federal, Magistrado Juan José Olvera López.


No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...