13 may 2016

Joven afirma que él subió la foto editada de Cabeza de Vaca: circulaba en WhatsApp

Joven afirma que él subió la foto editada de Cabeza de Vaca: circulaba en WhatsApp
Redacción 24 HORAS  May 13, 2016  9:00 am
Antonio de la Cruz señaló que ya no cuenta con la imagen

Foto: ESPECIAL
Un usuario de Twitter identificado como Antonio de la Cruz afirma que él subió a su cuenta la fotografía en la que se observa la camioneta con el logo del candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pero la bajó minutos después porque se dio cuenta de que era falsa.

El joven señaló que la imagen estuvo circulando en mensajes de Whatsapp y por descuido la subió, pero cuando se percató que era falsa, la retiró.
 En una breve conversación para el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, de la Cruz confirmó lo que difundió el diario Reforma en el sentido de que la imagen falsa, que forma parte de un expediente en contra del panista por una denuncia presentada por el PRI, sí circuló por redes sociales.

 La fotografía original fue tomada por la agencia Cuartoscuro y es de un grupo de autodefensas de Michoacán armados, pero en el fotomontaje en lugar del escudo de estas, tiene la de la campaña del panista en Tamaulipas.
 De acuerdo con una conversación el hombre comentó que “fue una foto que estuvo circulando en redes por Whatsapp que yo por descuido no la revisé y la subí un momento en mi cuenta y cuando me di cuenta que era falsa la retiré. Pero estuvo sólo unos minutos. Eso fue aprovechado e hicieron captura de pantalla”.
 Dijo que ya no tiene la imagen que le enviaron por Whatsapp, pero comentó que es muy probable que haya muchas más en Facebook. Rechazó tener una conversación al aire por motivos de seguridad porque en la entidad “se vive una situación muy difícil”. (Con información de Radio Fórmula)  dmh

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...