22 may 2016

Que Lord Rolls Royce pague todas las que debe: Eruviel Ávila

“No voy a descansar hasta hacer justicia y pague este señor todas las que debe", dijo el gobernador del Estado de México.
“No saben que coraje me dio cuando vi hace unos días en las redes sociales a un tal lord rolls royce, con lujo de prepotencia, con sus guarros (sic) agrediendo a la gente”, dijo el gobernador del Estado de México.
Vamos a aplicarle todo el peso de la ley; se lo merece
Que Lord Rolls Royce pague todas las que debe: Eruviel Ávila
De la Redacción
Periódico La Jornada, Sábado 21 de mayo de 2016, p. 24
Cuautitlán Izcalli, Méx.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que las autoridades mexiquenses trabajan en coordinación con la autoridad federal para aplicar todo el peso de la ley en el caso de Emir Garduño Montalvo, conocido como Lord Rolls Royce, quien se diera a conocer por redes sociales luego de que supuestos escoltas suyos golpearon a una persona en calles de Toluca, además de su probable relación con otros hechos delictivos.

Esto, además, será un mensaje para que nadie abuse de su poder político, económico o social para afectar a otras personas.
“No voy a descansar hasta hacer justicia y que pague este señor conocido como Lord Rolls Royce todas las que debe, estamos ya muy coordinados con la autoridad federal, la autoridad del estado de México, y vamos a aplicarle todo el peso de la ley, sí, porque se lo merece, pero también porque es un mensaje muy claro a todos, nadie puede abusar de su poder, ya sea político, ya sea económico, ya sea social, todos debemos ser humildes porque todos somos seres humanos y a todos debemos ser respetuosos entre nosotros mismos”, expresó.
En Cuautitlán Izcalli, donde entregó apoyos de Acciones por la Educación, Eruviel Ávila enfatizó que todas las personas, principalmente políticos y empresarios, deben dirigirse a la gente con humildad y sencillez.
Este caso es el ejemplo del poder de las redes sociales para denunciar abusos de las autoridades y también de ciudadanos que violentan la convivencia social, concluyó.

No hay comentarios.: