16 jun 2016

Malova la libra

Columna KIOSKO/Corresponsales de El Universal, 16 de junio de 2016
Malova la libra
 Nos comentan que en Sinaloa, a diferencia de otras entidades donde los gobernadores electos amenazan con meter a la cárcel a los mandatarios en turno, el proceso de transición transcurre en “santa paz”. El priísta Quirino Ordaz Coppel ha sido moderado y contundente en sus declaraciones; “no habrá cacería de brujas, las revisiones del manejo del presupuesto y las auditorías, son competencia de otros órganos”.
Nos dicen que la actitud de don Quirino es en pago a Mario López Valdez, quien, aunque llegó en 2011 al gobierno impulsado por la alianza formada por el PAN, PRD y Convergencia, colocó en diversas posiciones de su gabinete a connotados políticos de todas las fuerzas, en su mayoría priístas.
Un proverbio reza que “la clave del fracaso es tratar de quedar bien con todos”, pero, al parecer, no aplica con Malova, pues hasta en los 60 días de campaña salió limpio. Los ocho candidatos al gobierno de Sinaloa le lanzaron críticas a su ejercicio político y administrativo sin embargo el gobernador salió sin un resguño.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...