5 ago 2016

Difunden audios de ‘amigas’ de Stephanie; aseguran que la drogaron | La Silla Rota

Difunden audios de ‘amigas’ de Stephanie; aseguran que la drogaron | La Silla Rota: Se trata de mensajes que se enviaron modelos y edecanes en el que hablan del estado en que vieron a la joven cuando estuvo en el bar

Presuntos audios que intercambiaron modelos sobre la muerte de la colombiana Stephanie Magón, fueron dados a conocer en uno de los noticieros de Radio Fórmula.

Se trata de mensajes de Whatsapp que se enviaron modelos y edecanes en el que hablan del estado en que vieron a la joven cuando estuvo en el Foro Normandi, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la noche previa a su deceso.


El primer audio es de una mujer que estuvo con Stephy.

“Estaba muy drogada, muy drogada. No reaccionaba la sacaron del Foro, siento muy feo porque la vi, vi que estaba muy mal, intenté ayudar pero no reaccionó”.

El segundo es el testimonio de otra mujer en el que reitera que la colombiana estaba drogada.

“Obviamente sí la drogaron porque se estaba quitando la ropa, ella era una niña que no se drogaba con otra cosa que no fuera marihuana, eso te lo puedo asegurar, no tengo ni la menor duda, claramente la drogaron con algo muy fuerte”.

El tercer audio es de la dueña del cuarto de azotea donde vivía la modelo. En el mensaje, pide a un vecino que investigue qué está pasando en el edificio ya que le avisaron que hay movimiento inusual.

“Any, cómo estás, escúchame, te puedes comunicar con la chica que es amiga tuya que rentó mi departamento, porque mi vecina me dice que hay cámaras en la puerta del departamento, que ella no contesta desde las 9 de la mañana y tienen miedo que se haya puesto un pedo infernal, y no saben qué pasa, porque no contesta y la chica dejó el celular, plata, su cartera, ropa, corpiño, todo en la puerta de la casa, y no saben qué esta pasando con esta chica y ya estoy un poco asustada, ¿te puedes comunicar?"

Los estudios toxicológicos que se le realizaron a Stephanie, hallada sin vida en la colonia Nápoles, el pasado 30 de julio, determinaron que no había presencia de las drogas más comunes en su sangre, por lo que le realizarán otras pruebas.

“Tenemos el toxicológico que de primera instancia, efectivamente, nos dice que las sustancias más comunes no se encuentran en el cuerpo; sin embargo, estamos solicitando un peritaje más específico para ver otro tipo de sustancias que no son comunes y que se practican normalmente en este tipo de dictámenes”, explicó en una entrevista radiofónica Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.


Los  análisis determinaron que la joven no había consumido alcohol, marihuana ni cocaína, por lo que se estudia la posibilidad de que la modelo ingirió alguna droga sintética, que desaparece del cuerpo en 24 horas.




Con información de El Universal  
vsv
Comentarios:

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...