11 ago 2016

Trump acusa -de nuevo- al presidente Obama y a Clinton de haber fundado el ISIS

Donald Trump acusa al presidente  Obama y a Clinton de haber fundado el ISIS
En un mitin en el estado de Florida, el martes 9 de agosto, y una entrevista radiofónica, el miércoles 10, el aspirante republicano a la Casa Blanca relanzó el bulo (hoax o noticia falsa) sobre la complicidad del presidente demócrata con los terroristas. Clinton y los demócratas aprovecharon la oportunidad para cuestionar la capacidad de Trump para ser comandante en jefe de la primera potencia mundial.
 “El ISIS honra al presidente Obama. Él es el fundador del ISIS. Él es el fundador del ISIS. Es el fundador, ¿de acuerdo? ¡Fundó el ISIS!”, dijo Trump en un mitin en Fort Lauderdale, “Y diría que la cofundadora fue la tramposa Hillary Clinton”, subarayó.
“No, Barack Obama no es el fundador del ISIS”, replicó Clinton en la red social Twitter. “Cualquiera que esté dispuesto a caer tan bajo, y con tanta frecuencia, nunca debería poder servir como nuestro comandante en jefe”.
No es la primera vez que Trump implica al presidente en actos de terrorismo o culpa a Clinton la fundación del ISISñ lo hecho varias veces, la primera en enero, despues, lo repitió  junio, después de la matanza en una discoteca de Orlando ..
Es evidente que el republicano está desesperado por haber caido en las encuestas...

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...