8 sept 2016

4 personas murieron en la caída de la aeronave en Michoacán.

 4 personas murieron en la caída de la aeronave en Michoacán. 
"Escuche al ciudadano comisionado en una entrevista radiofónica, dice que fue un lanzamisiles", dijo Fred Álvarez.
 La cámara captó justo el momento en que el helicóptero cayó sin control hacia el suelo: iba envuelto en llamas y al estrellarse explotó, quedando reducido a cenizas.
En el ataque tres policías y el piloto murieron, y la tarde del miércoles otro más falleció en el hospital; las cinco víctimas fatales serán despedidas con honores.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, detalló que el ataque contra la aeronave ocurrió luego de que los policías estatales frustraron el secuestro de un agricultor en esta zona del Occidente de México.
"En este hecho fueron ubicados líderes de células delincuenciales por eso fueron desplegados elementos por tierra y por aire para lograr su captura", dijo el funcionario.

Según las primeras investigaciones, al llegar las fuerzas armadas rodearon a los sospechosos pero, en respuesta, estos le dispararon al herlicóptero con una potente arma.
"Escuche al ciudadano comisionado en una entrevista radiofónica, dice que fue un lanzamisiles", dijo Fred Álvarez, experto en seguridad y crimen organizado.
Este experto asegura que a pesar de que los índices de violencia en Michoacán parecían estar bajo control, este acto demuestra que los grupos criminales siguen dominando en el estado.
En la zona donde ocurrió el ataque fueron desplegados policías locales y federales, quienes están en busca de los responsables, ya que las autoridades aseguran que los tienen identificados con nombre y apellido.
Sin intención de afectar las investigaciones, las autoridades michoacanas revelaron que en este hecho estaría involucrado un hombre al que hace tiempo le siguen la pista, pues intenta ser el sucesor de Servando Gómez "La Tuta", exlíder del Cártel de los Caballeros Templarios, hoy en prisión.
"El que tú acabes con el cabecilla no quiere decir que lo demás desaparezca", dijo Álvarez.
Y así ha sido y sigue siendo dicen los habitantes de estas comunidades a quienes la violencia ya no los sorprende.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...