15 ene 2017

La petición a Putin de intervenir en la situación en México.., increíble!

La petición a Putin de intervenir en la situación en México supera 12.500 firma
© Sputnik/
AMÉRICA LATINA 09:50 15.01.2017((Sputnik) — Una petición que se dirige al presidente ruso, Vladímir Putin, pidiendo ayuda con los problemas internos de México, obtuvo más de 12.500 firmas en la página web Change.org. "Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica", dice la petición. 
La economía mexicana cae por su propio 'peso' Según el documento, creado por el autor apodado Freppo Soviético hace dos semanas, la situación política en México "está en su peor momento de la historia". La petición también critica al líder mexicano, Enrique Peña Nieto, calificándolo del "presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana", y a EEUU y la ONU que no toman medidas algunas "a pesar de que noticias impactantes y la inseguridad se han visto por todo el mundo". Lea más: Se forma una "tormenta perfecta" al final del mandato de Peña Nieto en México Por lo tanto, hace falta "alguien capaz de parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan y roban todo", señala la petición.


No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...