31 ene 2017

Rinden protesta nuevos funcionarios del DIF/Sinaloa


Rinden protesta nuevos funcionarios del DIF/Sinaloa
Publicado por: http://cafenegroportal.com/2017/01/30/rinden-protesta-nuevos-funcionarios-del-dif/
Redacción 30 enero, 2017
Culiacán, Sinaloa.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, Connie Zazueta, contando con la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF estatal, como testigo de honor, tomó protesta a más funcionarios que integrarán áreas de operación de la institución.
Se ratificó a la Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Claudia Josefina Gámez Verduzco, como Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quien además ha trabajado como Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Zona Norte; Defensora de Oficio adscrita a los Juzgados Familiares del Distrito Judicial de Ahome y Abogada Litigante en las áreas familiar, penal y amparo.

Como Coordinador Técnico del Sistema DIF Sinaloa, asumió la responsabilidad el Lic. Édgar Antonio Velarde Sicarios, quien se desempeñaba anteriormente como jefe de la Oficina del Gobernador, además fue Coordinador de Asesores del Gobernador de Sinaloa (2013-2016); laboró en el Ayuntamiento de Culiacán, como responsable de Evaluación y Seguimiento del Instituto Municipal de Cultura (2008-2010) y Profesor de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS, de las materias: Teoría Política Clásica y Teoría de la Argumentación.
Además, se tomó protesta a la Coordinadora Administrativa del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán, Licenciada en Administración de Empresas, María Isabel Méndez López, egresada la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con 20 años de experiencia laboral se ha desempeñado en el área de Gestión de Fondos el H. Ayuntamiento de Culiacán, Jefa del Departamento de Programación de Pagos y Validación Documental en el H. Ayuntamiento de Culiacán y Tránsito Municipal.
Como jefa del Departamento de Recursos Humanos, se nombró a la C.P. Nayeli Olivas Castellanos, egresada de la Universidad de San Miguel; anteriormente fungía como Coordinadora Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Económico (2014-2016), fue Directora de Egresos de H. Ayuntamiento de Culiacán y Directora de Recaudación de Gobierno del Estado.
Al finalizar el acto, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, les reiteró su confianza para representar desde cada una de sus áreas a las familias sinaloenses, mientras que los nuevos integrantes de DIF Sinaloa refrendaron su compromiso por servir a la institución.






No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...