23 mar. 2017

AMLO feliz, todo mundo habla de él.., eso es lo que quiere...

Horas después que la Sedena negara que el Ejército haya incurrido en violaciones a derechos humanos, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su respeto a las Fuerzas Armadas del país porque “los soldados son pueblo uniformado”, dijo.
En un video de 2:17 minutos compartido en su cuenta de Facebook..
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/?fref=ts
 pidió a “la mafia en el poder” que deje de seguirlo “provocando” con declaraciones en su contra, las cuales, dijo, responden a que “están muy nerviosos”...
“Están muy nerviosos los de la mafia en el poder. Siguen provocando. Reitero, respetamos a las fuerzas armadas. Los soldados son pueblo uniformado. Son hijos de campesinos, de obreros que están con nosotros, así lo expresaron en la elección del 2006, del 2012. Y así va a ser en el 2018. La única diferencia que tenemos es que no vamos a utilizar la fuerza para enfrentar los problemas sociales. No vamos a reprimir al pueblo con el Ejército.
Cuestionó: “¿Saben por qué están nerviosos? Tengo una encuesta en donde estamos arriba en el Estado de México. Y eso es lo que los tiene muy preocupados. ¡Serénense! ¿Qué va a pasar en el Estado de México? Pues sólo que se va acabar con la corrupción, va haber empleo, va haber bienestar, se va a aumentar la pensión a los adultos mayores al doble, y habrá seguridad, porque alguna de las cosas que padece más el pueblo del Estado de México es la inseguridad.
“Hay muchísima violencia en el Estado de México. Con la maestra Delfina Gómez va haber paz, va haber tranquilidad, porque el presupuesto se va a utilizar para que haya empleos, para atender a los jóvenes y de esta manera va haber paz y tranquilidad en el Estado de México”, destacó.

No hay comentarios.: