14 may 2017

En EU no rendimos culto al gobierno, sino a Dios: Trump

En Estados Unidos no rendimos culto al gobierno, sino a Dios: Trump
Notimex mayo 13, 2017  3:00 pm
En su discurso con los graduados de la universidad Liberty, mostró al presidente como un defensor de la fe cristiana, identidad que asumió durante su campaña
“No tengan miedo de desafiar intereses arraigados y estructuras de poder fallidas”, les recomendó el mandatario, al señalar que deben disfrutar la oportunidad de “ser extraños” en el sistema.
Señaló que ser “un extraño” está bien, porque son los “que cambian el mundo y que hacen una diferencia real y duradera. Cuanto más un sistema les dice que están equivocados, más ustedes deben seguir adelante”.
El discurso de Trump fue corto, pero mostró al presidente como un defensor de la fe cristiana, identidad que asumió durante su campaña.
“En Estados Unidos no rendimos culto al gobierno, rendimos culto a Dios“, declaró Trump, quien recibió una cálida recepción de aproximadamente 50 mil asistentes en un estadio de la Universidad, ubicada en Lynchburg, en el estado de Virginia.
Trump es apenas el segundo presidente en ejercicio en entregar un discurso a graduados en este campus. George H.W. Bush lo hizo en 1990.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...