8 may 2017

Permiten salida a 116 empleados de PGR

Permiten salida a 116 empleados de PGR
Nota de Abel Barajas
Reforma, Cd. de México (08 mayo 2017).- Tras permanecer más de 12 horas en el edificio sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reforma 211, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa permitieron que 116 trabajadores abandonaran las instalaciones de la dependencia.
"La PGR informa que poco después de las 20 horas de este lunes personal de Seguridad Institucional acordó con los manifestantes que mantenían bloqueados los accesos al edificio central de la dependencia, la salida del personal administrativo que se encontraba al interior", señaló la institución.
Una vez que abandonaron el inmueble, los manifestantes solicitaron una relación por escrito de los trabajadores que abandonaron el edificio, la cual les fue entregada por personal de la Procuraduría.
Los padres de los normalistas anunciaron el pasado 20 de abril un plantón con carácter de indefinido en las instalaciones centrales de la PGR, en reclamo por la falta de resultados en la investigación del Caso Iguala.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..