16 ene 2018

Exigen con anuncios extraditar a Duarte

Exigen con anuncios extraditar a Duarte

Los anuncios fueron instalados en la ciudad de Chihuahua. Foto: Especial
Pedro Sánchez Briones
Reforma Chihuahua, México (16 enero 2018).- 
Espectaculares en los que se exige la extradición del ex Gobernador César Duarte, quien tiene 10 órdenes de aprehensión por peculado, fueron colocados esta martes en la ciudad de Chihuahua.
"#Justicia para Chihuahua. Exigimos al gobierno de Peña Nieto la extradición inmediata de César Duarte", se lee en uno de los panorámicos instalado en la Avenida Ocampo y Teófilo Borunda, junto al parque El Palomar.
En el anuncio se observa una imagen del ex Mandatario priista con la palabra "prófugo" en letras rojas, así como sus datos generales y entre paréntesis la frase "10 órdenes de aprehensión".
Debajo de la fotografía aparece el logotipo del Gobierno del Estado y la expresión "#Unidosconvalor".
El domingo, en un acto público en la Plaza del Ángel, el Gobernador Javier Corral anunció que iniciaría un movimiento a nivel nacional para demandar la detención de su antecesor a fin de que sea extraditado y enfrente la justicia en los tribunales de Chihuahua.
"Vamos a colocar en carteleras, vehículos, edificios, portales, papelería, eventos, recibos, nuestra exigencia a Peña Nieto de Justicia para Chihuahua y la inmediata extradición de César Duarte", puntualizó Corral en su mensaje.
De acuerdo con el Gobernador, Duarte se encuentra en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...