6 mar 2018

"Era el único asiento disponible y lo tomé": Damián Zepeda

"Era el único asiento disponible y lo tomé": Damián Zepeda
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
SDP:, mar 06 mar 2018 14:18 horas.
El panista acusó de hipocresía a Enrique Ochoa Reza y a José Antonio Meade.
México.- Damián Zepeda, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), explicó la razón por la cual eligió un asiento en primera clase para asistir al evento de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).
“Era el único asiento disponible y lo tomé”, señaló en entrevista con Noticias MVS tras la polémica generada en redes por coincidir en el mismo vuelo con el aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien viajó en clase económica de México a Guadalajara.
Zepeda invitó a que investiguen sus bitácoras de viajes para que se den cuenta de que siempre vuela en clase económica, “si tengo un compromiso de trabajo que tengo que cumplir y el único asiento disponible es ese, lo tomaré”, acotó.
El panista también tildó de “hipocresía” al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien acusó de viajar en vuelos privados, así como criticar al propio Meade Kuribreña, “hoy se las da por tomárselas de muy humilde (…) ¿por qué no nos saca la cuenta de los vuelos privados que tuvo como secretario?”...

No hay comentarios.: