19 jun 2018

“Almuerzo del encuentro”

Queridos hermanos y queridas hermanas:
Con este mensaje deseo animaros a proseguir vuestro camino  con los migrantes y refugiados y a compartir una comida con ellos, como la que Cáritas ha  organizado aquí.

Como Cáritas, habéis aceptado la invitación de lanzar una iniciativa de sensibilización a escala mundial en apoyo de los migrantes y refugiados: Es la campaña "Compartamos el camino", que inauguramos juntos  el pasado 27 de septiembre. Hoy, me gustaría invitar a todos - migrantes, refugiados, trabajadores de Cáritas e instituciones – a individuar  los rasgos de este itinerario que os han marcado más: ¿Qué esperanza anima vuestro  camino? Intentad compartir este pensamiento y "celebrar" lo que tenemos en común.
Por último, deseo animaros a vosotros, los de Cáritas, a la comunidad de los fieles con sus pastores, y a todas las personas de buena voluntad a crear siempre nuevos espacios para compartir, para que de nuestros encuentros  brote una fraternidad  renovada con los migrantes y refugiados.
Bendigo de todo corazón vuestro comedor y os deseo un buen almuerzo.
Desde el Vaticano, 19 de junio de 2018.
Mensaje del papa a los participantes en el “Almuerzo del encuentro” en el comedor “San Juan Pablo II” de Cáritas en Via Marsala, Roma, 19.06.2018


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..