22 oct 2018

Comunicado sobre lo sucedido en casa del Cardenal Norberto Rivera

Comunicado sobre lo sucedido en casa del Cardenal Norberto Rivera
COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, a 21 de octubre de 2018
Con relación a los acontecimientos en la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera, la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México informa lo siguiente:

La tarde de este domingo falleció el Sr. José Javier Hernández Nava, mientras realizaba sus funciones como custodio de la casa del Arzobispo Primado Emérito de México, Norberto Rivera Carrera.
El Cardenal Carlos Aguiar Retes, quien preside la Arquidiócesis Primada de México, y el Arzobispo Emérito Norberto Rivera Carrera, lamentan profundamente el fallecimiento del Sr. José Javier Hernández Nava, por quien elevan sus oraciones a Nuestro Señor Jesucristo y a Santa María de Guadalupe, además de manifestar su solidaridad con la familia por su sensible pérdida.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para aclarar este doloroso suceso.
Marilú Esponda Sada
Directora de Comunicación Social
Arquidiócesis Primada de México
#
Carlos Aguiar Retes
@ArzobispoAguiar
He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades
17:00 - 21 oct. 2018....
#
Los hechos se dieron aproximadamente a las 15:00 horas, en la calle de Camelia y Francia..
A los pocos minutos de ocurridos estos hechos, llegó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalina quien se entrevistó directamente con Rivera por espacio de media hora, quien aseguró que el Arzobispo Emérito nunca estuvo en riesgo y no quiso confirmar que se tratara de un atentado.
Hasta el momento se tiene identificada una camioneta Nitro de color blanco con placas NCV6954.

No hay comentarios.:

La Ley de Amnistía para liberar a presuntos criminales; AMLO quiere justicia (Sic)

  Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 Miguel Arzate, del Sistema Público de Radio Difus...