22 abr 2019

Además, Cuitláhuac es una gente limpia ..es un hombre transparente, es una gente con convicciones, una gente inteligente, una gente honesta..

Conferencia de prensa del presidente López Obrador, del 22 de abril de 2019
Versión estenográfica 
PREGUNTA: ....Y otra nada más, decirle al señor Cuitláhuac que ojalá y también este tipo de democracia que está utilizando con los periodistas de Veracruz, también se tenga para nosotros los veracruzanos, tenemos meses de querer platicar con él y no lo hemos podido hacer.
Entonces, yo creo que es muy recomendable que el señor Cuitláhuac también nos atienda y que no cada día nos dé una conferencia, pero sí por lo menos cada semana o cada vez que exista un problema como, por ejemplo, el que sucedió el Minatitlán, creo que merecía una conferencia de prensa y no solamente un boletín que se nos fue entregado, y eso ya bastante tarde. Entonces, yo creo que eso lo que se debe hacer.
Gracias. (aplausos(...)
PRESIDENTE: Muy bien.
Miren, tres cosas, y ahí terminamos, porque además es muy buena la reflexión de la compañera. ...
Y nos dio mucho gusto estar aquí con ustedes, vamos a mantener estos diálogos circulares y tienen un extraordinario, la verdad, yo no soy barbero, no soy lambiscón, no soy chorero, tienen un buen gobernador, Cuitláhuac García, y va a estar constantemente informándoles sobre lo que sucede en Veracruz.
Y además esa es la mejor forma, es la mejor manera de enfrentar la deformación o la mala información, la calumnia. Cuando se está informando constantemente no prosperan los rumores, no funciona la mala fe. Entonces, hay que estar constantemente informando.
Además, Cuitláhuac es una gente limpia y el que nada debe, nada teme, es un hombre transparente, es una gente con convicciones, una gente inteligente, una gente honesta. Estoy muy contento yo con mis paisanos veracruzanos, porque estuvieron a la altura de las circunstancias, imagínense, toco madera. Si hubiese pasado otra cosa aquí en Veracruz, no iba yo a estar contento como estoy ahora; a pesar de los pesares, de que hay problemas, tenemos un gobernador honesto, bueno, limpio.
Y no le va a faltar presupuesto a Veracruz, también, eso que quede claro, van a tener los veracruzanos todo nuestro apoyo. Sí vamos a apoyar en todo a los campesinos, a los trabajadores, al pueblo de Veracruz.
Muchas gracias, amigas y amigos.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...